let us be your rock

Project Lifesaver

by James Smith

Un programa de rescate proactivo y fiable para las personas con Alzheimer, otros problemas de memoria, Sindrome de Down, y Autismo. 

Este programa fue iniciado por el Pilot Club de Tallahassee y la Oficina del Sheriff en el condado de Leon en el 2005. Este servicio es completamente gratis.

 

Los clientes que han demostrado una propensión a deambular lejos de la seguridad del hogar, el trabajo, o la escuela, y que cumplan ciertos requisitos de elegibilidad podrán usar este programa. Se requiere una breve evaluacion inicial.

 

Usando un dispositivo de transmisión de frecuencia FM, si el cliente se aleja caminando, la familia podrá contactar a la Oficina del Sheriff del condado de Leon para que ellos comiencen la búsqueda. Este programa trabaja de condado a condado y esta disponible en muchos condados de Florida y los Estados Unidos. Las familias que viajen pueden estar tranquilas sabiendo que existe la posibilidad de que el lugar al que viajen podria ser un lugar seguro si el cliente decide deambular. El indice nacional de éxito para encontrar a una persona es 98% en 1-2 horas.

 

Por favor contacte a James Smith en nuestra oficina para mas información o para establecer una cita para una evaluación inicial. (850) 386-2778